Si eres una de las muchas mujeres que odia tener los dientes amarillos y se preocupa mucho por su aspecto y su belleza, aquí te dejo algunos consejos para que aclares tus dientes y ¡Ahorres dinero! Ya que estoy consciente que esos procedimientos de blanqueamiento y los productos blanqueadores pueden resultar costosos y pueden no tener un efecto duradero.
¡Olvídate de las gaseosas!: Además de tener un alto contenido en azúcar, manchan tus dientes y adquieren un color amarillento ¡Nada sexy!
Fresas: Las semillas de éstas exfolian tus dientes y remueven toda la suciedad. Son bajas en calorías, así que puedes comer unas 5 fresas en la merienda.
Bicarbonato: El bicarbonato de sodio para aclarar los dientes, y en serio que funciona, aparte de que es bastante económico y es muy fácil de encontrar. Sólo mezcla la pasta de dientes que usas cotidianamente con una pizca de bicarbonato de sodio y por lo menos una vez diariamente cepíllate los dientes con esta preparación, lo recomendable es que sea antes de acostarte y no olvides enjuagarte bien.
Limones: ser ricos en vitamina C, funcionan como blanqueadores naturales de los dientes. ¡No los frotes contra tus dientes! Sólo tómate una limonada de vez en cuando.
No olvides cepillar tus dientes mínimo 3 veces al día y usar el hilo dental. La sonrisa es un atributo que todas las mujeres debemos cuidar, es mágica y es lo primero que a muchos le atraen cuando ven por primera vez a una mujer.
0 comentarios:
Publicar un comentario