¿Sabías que lo que comes puede optimizar tu apetito sexual?
Con la práctica y la experiencia, se aprende que comer saludable es mucho más divertido cuando te aproximas a la nutrición de un modo juguetona.
Estos alimentos enaltecerán tu libido (y tu relación amorosa) mientras suscitan un estilo de vida saludable.
1. Almendras: Son más potentes de lo que crees. Estudios manifiestan que hombres que conservan dietas ricas en grasas monosaturadas (como almendras) poseen mayor nivel de testosterona. Asimismo sujetan aminoácidos L-arginina, que mejora las erecciones. Son conocidas por ser un antiguo afrodisíaco, simbolizadas en obras de arte en los años 3.000 A.C. Las almendras son una excelente fuente de vitamina E, vitamina B y proteínas. Sus peculios seductores se hallan en el olor: ¿a quién no le agrada el dulce aroma de las almendras?
2. Alimentos verdes: Todo lo que sea verde. Té, aguacates, apio, entre otros, proporcionan esa propulsión de energía que se necesita para ese encuentro amoroso. Los vegetales (y frutas) de color verde sujetan las vitaminas y minerales precisos para amparar saludables los órganos sexuales.
3. Maca: La maca es la viagra natural. Esta raíz peruana tiene la capacidad de acrecentar la firmeza, reducir la fatiga y perfeccionar el apetito sexual.
4. Vegetales marinos: Compuestos primariamente de agua salada, purgan el cuerpo. Como su estructura química se asimila a la del plasma humano, tienen la destreza de columpiar el cuerpo a nivel celular. Las verduras del mar ayudan a transfigurar las toxinas metálicas a sales que el cuerpo excluye. Comer algas marinas ofrece apoyo al sistema reproductivo.
5. Fresas: Rebosan con antioxidantes que ayudan con el flujo de la sangre, significativo para ese momento íntimo con tu pareja. Contienen altos niveles de zinc, nutriente superestrella que asiste a las mujeres a disponerse para el coito.
0 comentarios:
Publicar un comentario