Un factor para estudiar la personalidad, es a través de los pies ya sea la forma, o la observación en el que cada persona coloca el pie sobre el suelo.
Este simple detalle puede descubrirnos datos trascendentales sobre el carácter y la personalidad de un individuo.
Existen 4 tipos de pies pueden determinar características diferentes como por ejemplo:
- Pie Afilado: Posee una forma alargada y apretada en la que todos los dedos se fusionan y el dedo gordo del pie se estrecha en la parte superior.
Esta forma detona a una persona soñadora e idealista. El "Pie de Agua" o "Pie Egipcio” pertenece a aquellos que aprecian por encima de todo su intimidad y vida privada y están llenos de aspectos ocultos, con tendencia a escapar a veces de la realidad.
Caracteriza a personas Se trata de personas que suelen cambiar con frecuencia de estado de ánimo, y que tienden a ser impulsivas y rebeldes frente a los convencionalismos de la vida cotidiana.
- Pie común: También conocido como "pie romano" caracteriza a una persona con un cuerpo equilibrado y bien proporcionado, y es típico de personas extrovertidas y de naturaleza sociable.
Las personas que poseen este tipo de siempre están dispuesto a aprender cosas nuevas y participar en experiencias intelectuales, estimulantes e innovadores. Esta forma es propia de los viajeros, por esa razón también lo denominan "pie de aire", debido a que son pies ligeros, de forma armónica y proporcionada, que facilita que sean aerodinámicos. Los que tienen esta forma de pie adoran descubrir nuevas culturas y enriquecerse con nuevos conocimientos
Por otra parte indican el peligro de las personas que radica en que su seguridad y su orgullo excesivo que, en ocasiones, puede llevarlos a tener comportamientos excéntricos que les pueden causar algún problema.
- Pie griego: La forma del pie caracteriza a las personas activas, deportistas y de mente creativa, le gusta la actividad y se entusiasman con mucha facilidad, son muy hábiles alentando y motivando a quienes les rodean.
- Pie cuadrado: Por otro lado también se le denomina "Giselle"' o "Pies Campesino" y suele ser característico de aquellas personas que son muy analíticas, a las que les gusta sopesar y examinar detalladamente todos los facetas de un problema antes de tomar una decisión.
Estas personas no se dejan influir por los impulsos momentáneos y siempre deciden en base a unos principios muy sólidos. También, pueden ser bastante prácticas, fiables y seguras, que siempre terminan todo aquello que se han propuesto realizar.
Con aporte de Fanscoop
0 comentarios:
Publicar un comentario