Recientes
Cargando

Los Yogures te pueden ayudar a adelgazar y perder grasa ¿Sabias? Échale un vistazo a esto.



Los lácteos son un alimento que está presente en la dieta de muchos de nosotros. Existen diferentes maneras de consumir lácteos, ya que los podemos encontrar de distinta manera, en forma de queso, leche, requesón, yogurt… Este último es uno de los más usados y consumidos por la mayoría de nosotros, y es que consumir yogurt puede ser una buena manera de mantener un perímetro de cintura aceptable, evitando la grasa indeseada.

Los yogures desnatados cumplen con una  función "quemagrasas",  tienen este poder por un motivo, que en realidad son dos. El ingrediente principal de los lácteos desnatados es el cálcio, que tiene dos efectos sobre nuestro organismo que ayudan a que eliminemos más grasa que si no los tomamos. El primero de ellos es que el cálcio reduce los niveles de las hormonas que almacenan las grasas en el organismo, por lo que nos hace más fácil eliminarla, además en el intestino, el calcio se adhiere a la grasa e impide que el organismo lo absorba. Lo que unido a una dieta hipocalórica te ayudará a adelgazar.

La prueba en concreto fue la siguiente: Cogieron varias novias que querían adelgazar para la boda y realizaron el experimento con ellas. A todas le pusieron la misma dieta, pero a unas le añadieron yogur desnatado y a otras no. Al finalizar el experimento, se comprobó sobre dos de ellas (Las que más se parecían en peso etc...) que la que había tomado los lácteos desnatados no solo había perdido más peso, sino que había eliminado el doble de porcentaje de grasa que la que no los tomó.

0 comentarios:

Publicar un comentario