- 1. Comer proteína entre 15 y 16 horas. Los alimentos que contienen proteínas se deben comer en lo que muchos nutricionistas llaman "hora mágica". Esto es entre 15 y 16. Se puede comer una barra de granola, un pedazo de queso, almendras o una manzana. No importa qué, pero no se salte ese momento para comer algo. Es una clave para estimular el metabolismo y equilibrar el nivel de tiempo de azúcar en la sangre. Cuanto menor sea el nivel de azúcar en la sangre se mantenga inferior a la insulina, y la insulina hace que almacenar grasa alrededor del abdomen. Comer cada tres a cuatro horas con el fin mantienen el azúcar en la sangre. No es buena idea pasar cinco o seis horas entre cada comida.
- 2. Eliminar el azúcar de su dieta. Trate de no comer algo de azúcar. La insulina siguen siendo bajos y alta glucagón. Esta es la hormona que mejor le ayudará a combatir el vientre hinchado. "Cuanto menos azúcar que consume mayor esta hormona se mantendrá", dice Jorge Cruise, autor de "La grasa del vientre Cure '.
- 3. Masticar la comida. Es la clave para mantener un vientre plano y prevenir la flatulencia. Hay mucho que masticar la comida porque la digestión comienza en la boca. Cuanto más fácil se deja al menos la digestión y la agencia de gases ácidos se segregarán durante el procesamiento.
- 4. Coloca el abs en la parte inferior de la lista. Según Myatt Murphy, autor del best-seller "El cuerpo que quieres en el tiempo que tiene", explica el fin de conseguir un vientre plano es: dieta, ejercicio cardiovascular, construir músculo, y en cuarto y último lugar, abdominal. Si quieres bajar de forma segura 1 kilo a la semana sería la rutina a seguir: Pasar una hora de preparar la comida sana veinte minutos de cardio tres a cinco veces a la semana, a quince minutos haciendo ejercicios de fuerza tres veces por semana, y finalmente 5 minutos al día tres veces a la semana haciendo abdominales.
- 5. Utilice marina y la sal natural. La sal es a menudo responsable de un abdomen hinchado. Una sal natural baja en sodio puede hacer una diferencia. Se recomienda no consumir demasiada salsa de soja, ya que siempre es muy salada y y causar flatulencia.
Nve24
0 comentarios:
Publicar un comentario