Recientes
Cargando

¿Como mejorar tu sonrisa sin necesidad de usar Brackets? (+Vídeo)

La ortodoncia invisible mediante Invisalign es un método con el que se corrigen las maloclusiones por medio de férulas casi invisibles y removibles que se llaman alineadores. Supone una técnica clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos.
El sistema Invisalign puede utilizarse en gran parte de los casos que tradicionalmente se trataban con brakets. La ortodoncia invisible corrige y endereza la posición de los dientes sin partes metálicas, de forma cómoda e imperceptible para los demás.
Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para cada paciente y conforme vayan cambiando de alineadores, los dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el ortodoncista.
El tratamiento empieza con una consulta con el ortodoncista de Corporación Dermoestética que realizará una exploración de la boca y tomará fotografías de la dentadura e impresiones para enviarlas a Align Technology junto con un formulario de prescripción.
Se escanean las impresiones de la dentadura y Align, con la ayuda de su exclusivo programa informático, generará una representación virtual en tres dimensiones del plan de tratamiento dónde se podrá visualizar el movimiento esperado de las piezas dentales, desde el inicio hasta que alcancen la posición final deseada.
Tan sólo es necesario llevar una serie de alineadores transparentes y extraíbles que mueven poco a poco los dientes hasta la posición deseada.

0 comentarios:

Publicar un comentario